¿Alguien aqui usa BookMooch?

Es un servicio super interesante (no, no me pagan… ojalá lo hicieran, pero no) en donde te puedes deshacer de libros que no quieres guardar, o que no vas a volver a leer (no hay que tener basura en casa oigan), pero además puedes obtener libros que no habías encontrado, o por los que no pagarías un peso pero se te antoja leer (jojo, el morbo siempre existe, no digan que no)

¿Cómo funciona?

fácil… te registras y haces un listado de los libros que tienes para donar, gente de tooodo el mundo puede ver esta lista (siempre y cuando estén registrados obvio), tu puedes restringir tus envíos a solo tu país o tu continente o a todo el mundo, se maneja por un sistema de puntos y resulta ser bastánte equitativo, haciéndo cuentas yo he recibido mas libros de los que he enviado ¿el costo? no, no se venden, el unico costo que tiene esta chunche es el envio postal; como en todo, la mayor parte de los libros que se pueden encontrar están en inglés, pero hay una comunidad hispana creciente.

No estás obligado a enviar nada mas que el libro, pero siempre es interesante encontrar entre las páginas cosas como postales, separadores de libros etc.

¿Qué les parece?

Si se deciden a abrir su cuenta busquen mi lista de libros buscados y mis libros a regalar, mi nickname es: sandygallia y la dirección web del sitio es: http://bookmooch.com

Por cierto, si conocen otros servicios como este, avisenme para revisarlos =D

